viernes, 11 de febrero de 2011

Eliú Sanchez.

Como todos ya sabeis hace unos dias concluyó la X edición de la valencia fashion week, y a lo largo de las tres dias que duro el evento, pude entrevistar a algunos de los modelos participantes, entre ellos Eliú. Fue una entrevista algo breve (el modelo en cuestión es algo timido), pero a pesar de ello alguna que otra cosilla me contó, aqui estan las respuesta que me dio el modelo a las preguntas que le formulé.
Andrés: ¿Cual es tu prenda/objeto fetiche sin la que no sales de casa?
Eliú: Me gusta la música asi que siempre que salgo de casa suelo llevar mi Ipod conmigo, y otra cosa en la que suelo esmerarme es en el pelo, me gusta salir de casa bien peinado.

A: ¿Cómo te metiste en el mundo de la moda?
E: Entre en un casting y a través de la agencia de modelos Richy Maroe, que me hicieron un book, apostaron por mi y aqui estoy.

A: ¿Cuales son tus planes de cara al futuro?¿tienes pensado salir de la ciudad/pais?
E: De cara al futuro tengo pensado probar en otros sitios, y a la pregunta si voy a salir de valencia a ampliar y mejorar mi carrera, la respuesta es sí. Aunque tambien he de decirte que no se trata de algo inmediato, tal vez dentro de unos meses (verano), y probaria primero en Madrid y en Barcelona.

A: ¿Qué diseñador es el que mas de gusta de los participantes en la VFW?
E: Eso si que lo tengo claro, José Zambrano.

A: ¿Hay algun modelo que para ti respresente la perfección?
E: Andrés Velencoso me gusta mucho, me parece interesante su forma de trabajar.

A: ¿Alguna meta en lo profesional?
E: Bueno, pues supongo que como todo modelo español que se precie, la meta es llegar a desfilar en Cibeles Madrid fashion week, y poder trabajar fuera de nuestras fronteras.

Bueno como habeis podido comprobar Eliú es un chico muy sencillo, que disfruta con su trabajo; y yo que lo conozco en persona os aseguro que es un chico muy simpatico, agradable, y ademas gana en las distancias cortas. Desde aqui le mando un beso enorme y gracias Eliu por dedicarme un rato de tu tiempo para la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario