domingo, 13 de febrero de 2011

Carlos Garrigós.

Rubio, 1.89cm, ojos azules asi es él, Carlos Garrigós, modelo de Richy Maroe que ademas es de mis favoritos en la VFW y por el que siento un gran aprecio. Entró en el mundo de la moda, porque en cierta forma su familia tambien esta vinculada a la moda. Hace mas o menos un año se hizó el book y así empezó todo. Entro a formar parte de la cartera de modelos de Richy Maroe, y aprovechando la simpatia del modelo, le hice unas preguntas y aqui os dejo las respuestas que me dió.

Andres: ¿Diseñador español favorito?¿ E internacional?
Carlos:  Me gusta mucho Miquel Suay, y en cuanto al panorama internacional me quedo con la firma italiana Gucci.

A: ¿Algún objeto que siempre lleves al salir de casa?
C: Mi Ipod, sin duda alguna, ya que me gusta mucho el rap y suelo ir escuchando mi música favorita.

A: Ahora te voy a pedir que te mojes un poco... de tus compañeros ¿Cual es el que mas te gusta?
C: Uff me lo pones muy dificil Andrés, ya que todos son muy buenos, y desfilan muy bien y ademas tengo un buena relación con todos, pero ya que me haces elegir... Nacho Rós desfila muy bien.

A: ¿Cuando desfilas en que ocupas tu mente?
C: En el momento en el que salgo a la pasarela, solo me concentro en hacer la zancada mas grande (risas), y sobre todo en posado.

A: ¿Te llevas bien con todos tus compañeros?
C: Totalemnte, hay muy buen rollo entre nosotros, y me llevo genial con todos, la verdad es que en eso si que no me quejo, porque son todos muy simpaticos.

Como ultimo apunte agradecerle a Carlos que me dedicara algo de su tiempo (esta entrevista se hizo entre el último desfile de la mañana y la hora de comer...), y por su simpatia. Y desde aqui le mando un abrazo muy fuerte.




2 comentarios:

  1. Andrés! qué tal! como ha ido la cibeles hoy? Solo te quería decir que ayer me lo pasé genial con vosotros, un placer conocerte a ti y a tus amigos! avisa cuando estés por Barcelona! te sigo! un beso fuerte
    BEA

    http://becatwalk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno conocer a nuevos modelos :)
    xx

    ResponderEliminar