lunes, 6 de diciembre de 2010

Fiesta de inauguracion de Guess en su flagship store en Valencia.


El pasado jueves el punto exuberante y californiano de Guess Jeans se entregó a la noche valenciana. En la nueva y céntrica tienda de la firma, situada enfrente de la Estación del Norte, se celebró una fiesta a cargo de la agencia Mondo Lirondo, donde la música de un dj y un suculento catering amenizaron el encuentro. Pese a la cantidad de asistentes, las más flasheadas fueron esas bombshells a las que Guess suele recurrir en sus campañas publicitarias pero rescatando de este prototipo lo mejor: las grandes tops de los noventa, véase Eva Herzigova, Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Naomi Campell o Laetitia Casta, que copaban con sus fotografías en blanco y negro una de las paredes del espacio. Además, el libro A Second Decade of Guess?, expuesto en el mostrador, centró toda la atención con sus magníficas y cuidadas fotografías. La mejor forma de aproximar la estética tendente al exceso de Guess Jeans en clave de moda.
                                     






Como último apunte agradecerle a Cayetano la invitacion al evento, y que la organización del evento fue sensacional, y espero poder asistir a mas eventos que organiceis. Gracias.

1 comentario:

  1. Holaaaaa! Soy Cristina, tmb de Valencia y tengo una amiga que me ha hablado muy bien de ti, y nada, sólo decirte que me encanta tu blog y que ojalá conociera alguien que se interesara tanto por la moda como tú. Si quieres pásate por mi blog y me cuentas, te sigo ok? un besito :)http://cristinafromthefrontrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar