lunes, 27 de diciembre de 2010

Clausurando el 2010.

                                                Vista del diseño interior. Imagen de la VFW.
Se termina el año 2010 y lo cierto es que por más que el pronóstico económico no parece acompañar; todo parece indicar que esta plataforma para diseñadores revelación que es la Valencia Fashion Week, afrontará el futuro con más energía, mejores recursos y toda la ilusión del mundo. Está claro que el mundo es de los valientes, así que a ver si estos primeros pasos nos devuelven la sensación de estabilidad que tanto necesita nuestro país últimamente.



                         Un espacio real para bloggers y prensa, codo con codo. Imagen de la VFW.
Los días 2 a 4 de febrero, se celebrará la próxima edición de la pasarela en un nuevo espacio. Es un espacio personal, que refleja la aproximación que desde la dirección se hace en este evento que tratan con primorosidad, e integrará todos los requerimientos técnicos y tecnológicos que se necesitan para un evento de esta índole, subrayando nuevamente el liderazgo del que hace gala la VFW en su apuesta por las nuevas tecnologías y comunicaciones.
                     ÁGORA de Santiago Calatrava. Image from internet, no copyright's violation
                                                               intented.
En el pabellón oval del edificio ÁGORA, diseñado por Santiago Calatrava en el corazón de la capital levantina, podremos ver las colecciones de autores con filosofías y planteamientos estéticos muy personales, que permeabilizarán mejor gracias a este espacio tan neutro y diáfano, y que además nos permitirá a los asistentes disfrutar de una vista mejor que la que la Feria de Valencia – sin faltar – nos puede ofrecer hoy.


                                              Vista del espacio pasarela.Imagen VFW.

A los que tengamos la fortuna de asistir, estoy seguro que seguirán sorprendiéndonos las propuestas para el otoño – invierno del 2011 de la mano de los diseñadores más prometedores; nos dejaremos asombrar por las reinterpretaciones de las tendencias de rugiente actualidad que vemos en el streetstyle y nos sentiremos acogidos como familia por una organización que presta la mayor atención posible a los detalles. Ante un panorama como el que presenta el 2011, ¿alguien puede pedir más por Navidad?


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